Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2020/2021

Viernes, 3 Julio, 2020 hasta el Lunes, 31 Agosto, 2020

Se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2020 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2020/2021.

El plazo para presentar solicitudes es del 6 de al 24 de julio, ambos incluidos.

Ya pueden consultar los documentos del nuevo Decreto, las Instrucciones que lo desarrollan, Calendario de la convocatoria, Guía de cumplimentación, Guía de Gestión Administrativa, así como el Cartel para la difusión publicados en el Portal de Educación, en el enlace: